INICIATIVA CERRADA

Esta Blogger Collection o recopilación de blogs, fue pensado para que todos esos autores que quieren promocionar su novela no se pasen horas y horas buscando en diferentes blogs, para que puedan encontrar un blog acorde con la temática de su libro y así saber que este posiblemente sea bien acogido.
La idea surgió por dos motivos, cuando unos autores, contactaron con nosotras y aunque sus libros parecían encajar en la temática que solemos reseñar, no lo hacían del todo, o cuando a veces aunque su temática encaja tenemos tantas reseñas por hacer y tantos libros pendientes por leer que uno más nos supondría colapsar.

Como por esos y muchos otros motivos no podríamos darles la oportunidad que se merecen creemos que una buena forma de hacerlo es mediante esta recopilación, para que cada vez que no podamos decir que si o cada vez que veamos que un libro se lo merece y queremos que llegue a más personas le comentaremos a cada autor o autora si quiere esta recopilación. Para así darle la oportunidad a otro bloguero, que quizá estuviera interesado, de poder reseñarlo. 
A su vez también lo tendrán todos los bloggeros que participen, por si quieren seguir a blogs con la misma temática que la suya o con temáticas diferentes, o para que puedan mandárselo ellos mismos a los autores.

El catálogo será un PDF subido a Google Drive de donde podréis descargarlo o verlo cuantas veces queráis. Siempre que se actualice, se mandará a los participantes un email con el nuevo link.

El proyecto está creado por Eva de Another Geek Girl Ana (yo) de Rubíes Literarios y Antía de Mundo Gamusino.

Para participar:

  • Tendréis que llevaros el banner o hacer una entrada informativa en vuestro blog, si decidís hacer la entrada puede ser compartida con otras cosas. (Cualquier link pedimos que sea enlazado a esta página). Los banners que podéis llevaros pueden ser el grande que encontraréis al principio de esta explicación o el que esta justo después de estos tres puntos.
  • Seguir a las creadoras del catálogo en sus respectivos blogs.
  • Entrar en este link y rellenar los datos que pedimos en el formulario.
Tenéis que saber y tener en cuenta que la mayoría de los escritores y autores independientes solo envían sus novelas en digital, así que si solo marcáis la opción de papel, posiblemente os lleguen muy pocas peticiones.
Un saludo a todos.

54 comentarios:

  1. Como autor (y seguidor de algunos de estos blogs) me parece una iniciativa buenísima.
    ¡Muchas gracias a las creadoras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, chicas! Me parece una idea maravillosa. Muchas gracias a las 3!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial chicas!! Ya rellené el formulario y me llevo el banner a mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una iniciativa estupenda.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que la iniciativa es muy buena. El único pero que le veo en mi caso es lo del banner porque estoy por la labor de dejar cuanto más limpio pueda el blog y no sé si eso me cuadra. Lo pienso y te digo algo. Gracias a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, es o el banner o una entrada informátiva en tu blog, es solo para dar difusión :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado vuestra iniciativa y acabo de unirme a ella.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta!! Me parece una iniciativa muy buena.
    Me apuntaré pero quiero esperar a centrarme un poquillo ya que últimamente ando como las locas y sin tiempo de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me parece una idea estupenda. Sin dudas me apunto (viendo este en la cumpu, claro XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Fantástica iniciativa!! Como autor me viene de perlas.
    Una pregunta: ¿Por qué esos 3 grupos de blogs? Como veo que cada uno tiene un color, ¿hay alguna diferencia entre ellos?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray!
      Es solo para hacerlo más vistoso y darle un orden al grupo, es simplemente estético :)
      Besos!

      Eliminar
  11. hola hola! Es genial el catálogo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la iniciativa! Espero que vaya bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Como autora me viene genial. Me apunto

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial como autora. Me apunto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Sin duda es una gran iniciativa, muchas gracias por ella.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  16. Una gran iniciativa! Quizá en un tiempo me apunte ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Una gran iniciativa de la que espero que disfrutemos mucho todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que buena iniciativa, espero tenga un gran éxito :3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu propuesta y me uno a ella.
    Gracias por traerla.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  20. muy buena iniciativa, espero que así entre todos ayudemos a los autores :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Creo que puede ayudar mucho!!!
    Un beso y genial idea!! :D

    ResponderEliminar
  22. Aunque no me haya unido (porque, al fin y al cabo, mi blog va en otra dirección), he estado cotilleando el archivo y os ha quedado genial ^^ Creo que va a venir súper bien para que los autores consigan orientarse un poco en medio de este caos que es el Blogger Literario. ¡Espero que todo funcione a las mil maravillas! Besos <3

    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encantó la iniciativa, ya me he apuntado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy buena, la verdad. Hacen falta más así en los bloggers:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me parece una iniciativa preciosa y que genial que este tipo de espacios sirvan de ayuda a personas que están empezando con la escritura y quieren dar a conocer sus historia, que bueno que ustedes brinden ese espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una idea cojo****, digooo , maravillosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Una iniciativa que muchos autores agradecerán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Una genial iniciativa, pq es cierto, tanto para los autores,como para los blogueron en general, ya irian sobre seguro lo que nos gustaría o no de ese autor y su obra!

    Besitosss

    Feliz Fin de semana!!!

    CDC

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me parece una idea genial. Espero que tenga mucho éxito y ayude a que la colaboración entre autores y blogs sea más efectiva.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me parece una idea genial, yo de momento no me apunto porque no tengo demasiado tiempo, pero volveré en el futuro :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, me parece una idea genial para poder elegir libros. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta esta iniciativa, gracias chicas. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Pues me parece una iniciativa genial :D
    Espero que os vaya genial con ella. Yo ahora mismo estoy bastante liada, así que imposible apuntarme...
    Besos <33

    ResponderEliminar
  34. ¡Holis! Mucha suerte con la iniciativa. Yo aún estoy viendo si meterme, ya la universidad me está absorbiendo, jajaja. Besitos :3

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias a un blog acabo de conocer esta inciativa, me he apuntado, me parece muy interesante y que sirve de gran ayuda a todos aquellos autores que no saben como dar a conocer su obra ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. !!Hooolaaa!!! Me recomendó Samantha de Entre libritos esta iniciativa y me encantó. Así que ya me apunté, puse mi banner y estoy planeando la entrada. Esperemos que esto sea cada vez más grande.

    Besos a todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola1^^
    Me parece una idea super buena, ya que alguna vez ha venido algún autor a pedirme que le reseñe una temática totalmente opuesta a la que reseño y me ha sabido mal no saber a quién redirigirle que pudiera reseñarle.

    Participo, pero no se si había que poner el enlace de la entrada en el formulario :/
    De todas formas, es la última entrada que he hecho jajaja

    Un besito!
    Mavy

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me parece una entrada buenísima y original. Creo que al fin y al cabo, tanto autores como bloggers acabamos beneficiandonos. ¡Acabo de enviar el formulario!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Una iniciativa genial!! Original y organizada. Excelente! Ya envié el formulario. Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola, excelente idea!!
    gracias por la entrada
    Ya envié el formulario
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola....las felicito por tan buena idea...ahora mismo lleno el formulario y me llevo el banner a mi blog...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! he cubierto el formulario varias veces pero no hay manera de que me lo deje enviar... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te pido disculpas no se que ha podido pasar, puedes enviar los datos también a evaanothergeekgirl@gmail.com. Envía los datos como si fuera el formulario. Besos!

      Eliminar
    2. ahora ya me va!!! así que lo he cubierto por el método tradicional. Muchísimas gracias y disculpa por las molestias!

      Eliminar
  43. Me encanta la idea, ya las sigo menos a mundo gamusino que no me sale.
    He rellenado el formulario y he puesto el banner en el blog.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  44. Buenas ^^
    Pues parece interesante la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado y me uno ! ya rellené el formulario

    ResponderEliminar
  46. Hola, he intentado rellenar el formulario pero no me deja acceder. Pd: te sigo. Este es mi blog: https://viajantedetinta.blogspot.com.es/ Espero tu respuesta porque la verdad es que es una iniciativa realmente buena e interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.